Coruña vista aerea

29 sept 2008

¿ESTABAS?



Cuando ayer la noche sonreía,
cuando el velo de la luna fue rasgado,
cuando el llanto se tornaba en alegría...
¿estabas?

Cuando a puro grito y tan callando
la sombra del amor nos envolvía.
Cuando el roce tibio de tus manos
creí sentir al tiempo que unos besos me cubrían...
¿estabas?
¿O fue sólo el espectro de tu cuerpo?
¿la estela que dejaron tus caricias?
¿estabas?
¿O fue la ilusión de poseerte como una nube blanca, sin heridas,
aquella que me hizo refugiarme en una pasión loca, sin medida?
¿estabas?

¿Eras tú como un cristal, que no quise romper y me rompía?
¿Como el pincel que dulcemente dibujaba la forma
más sutil y enardecida de la pasión forjada en cada trazo?

Estabas.
No podría ser de otra manera.
Jamás pudo ilusión ni fantasía
tejer tanta emoción vibrando a ciegas.
Nunca el amor se reveló tan verdadero
ni fueron tan verdad unas caricias.

Estabas.
Y me hice hermana de la espuma,
y en las manos del mar yo me entregaba,
convirtiéndome en la sal y en aguas bravas
al ritmo que marcabas con tus olas.

Estabas.
Para hacerme realidad entre las algas de tus dedos.
Creando y destruyendo cada mundo,
en el instante preciso que la luna
-a mí me pareció- se sonreía...




Escrito por Hulna compañera de letras en Grupo Búho.

2 comentarios:

Mónica dijo...

Precioso de nuestra Hulni tenía que ser!
Un abrazo Balteu

Unknown dijo...

Pues sí, a ella se lo pedí para enriquecer esta página del blog, a mi también me gustó mucho.
Muchas gracias por la visita y por tu comentario.

Un racimo de bicos para ti.